CINEMA DIVENDRES 22, DISSABTE 23 I DIUMENGE 24

Divendres 22 a les 21,15 h.,  dissabte 23 a les 19h. i diumenge a les 17h. i 19h.

un-paseo-por-el-bosque_cartelera

Un paseo por el bosque

Sinopsis:

Después de pasar dos décadas en Inglaterra, Bill Bryson (Robert Redford) vuelve a Estados Unidos. Es entonces cuando siente la imperiosa necesidad de conectar con su tierra natal. Aunque para ello tenga que alejarse de su familia y de Catherine (Emma Thompson), su esposa, decide emprender la gran aventura de su vida: realizar el camino más largo de senderismo del mundo, el Appalachian Trail, que recorre toda la costa este de Estados Unidos desde Georgia hasta Maine, a través de algunas de las tierras más bellas de América.

En compañía de su viejo amigo Stephen Katz (Nick Nolte), el único dispuesto a acompañarle en esta aventura, recorrerán un enmarañado bosque salvaje y recóndito plagado de osos, alces, serpientes de cascabel y plantas venenosas. Los problemas vendrán cuando se den cuenta de que cada uno tiene una definición muy distinta de la palabra “aventura”.

Adaptación del libro de memorias A Walk in the Woods, de Bill Bryson, conocido escritor de relatos de viajes, a quien da vida en el film Robert Redford (La verdad, Capitán América: El soldado de invierno, Cuando todo está perdido). Le acompañan los actores Nick Nolte (Noé, Pacto de silencio, Luck), Emma Thompson (Hombres, mujeres & niños, Hermosas criaturas) y Mary Steenburgen (Criadas y Señoras, ¿Qué fue de los Morgan?). La película la dirige Ken Kwapis (Una aventura extraordinaria, Qué les pasa a los hombres, Hasta que el cura nos separe).